pestañas

¿Quienes somos?



Sónar nace el 19 de diciembre de 2008, con toda la ilusión y ganas de convertirse en una alternativa de calidad en las noches de la capital gallega, Santiago de Compostela. Gracias al constante trabajo y esfuerzo realizado desde su apertura, hoy en día podemos situar a Sónar como uno de  los locales de referencia de nuestra ciudad.




















En 2010 damos un paso más alla ampliando el concepto de Pub a Sala de Conciertos, aprovechando la estructura del propio local que resulta ser idónea para el sonido de musica en directo. Dentro de esta nueva aventura da a luz el certamen "SantiAutor", festival dedicado integramente a la música de autor que hoy por hoy cuenta con un gran renombre a nivel estatal. Dicho certamen se convierte inmediatamente en una marca de referencia del local, pasando por él artistas de la talla de Iván Ferreiro, Shuarma, Tontxu, Marwan, Luis Ramiro, Gastelo, Rebeca Jiménez, Rafa Pons, Fredi Leis, Marino Sáiz, etc.... 





En la sala no sólo tiene cabida la música de autor, por nuestro escenario pasaron hasta la actualidad las más variadas propuestas musicales, desde Blues hasta Rock pasando por el Indie o la Electrónica e incluso la Poesía: Mikel Erentxun, Escuchando Elefantes, Wyoming y Los Insolventes, etc…


Las noches de Sónar se caracterizan por el eclecticismo, tanto de su música como de su variada clientela, de esta forma abarca un amplio abánico de posibilidades para hacerte pasar una noche diferente; desde escuchar  música en directo hasta disfrutar de  la mejor música indie, sin olvidar el pop-rock del pasado y actual.




Aprovechando que contamos con una zona reservada, el Sónar se muestra como un local perfecto para la celebración de eventos de todo tipo: desde cumpleaños, fiestas corporativas … hasta fiestas universitarias.


CONDICIONES DE USO